lunes, 27 de abril de 2009

Ya tengo fecha


Este 27 de abril, cumplimos mi esposo y yo 7 años de casados. Es la primera vez en estos años que no festejamos de forma especial, regularmente programabamos un viajecito corto, una cena linda o un intercambio de sorpresas, pero este año la prioridad fue mi salud.


Él me regaló su desvelo, es decir se fue desde la madrugada a Monterrey a hacer fila para que yo pudiera dormir un poco más y llegar a la clínica hasta las 7 de la mañana a hacerme otros análisis.


Fue un gran detalle, me conmovió mucho llegar y verlo con sus ojitos cansados pero firme cuidando mi lugar para que me atendieran a tiempo... esos detalles son muy valiosos y nunca lo olvidaré, fue una muestra más del gran amor que me tiene.


Al fin a las 10:30 de la mañana pude ver a mi doctor, se supone que me operarían pronto pero por la contingencia nacional que hay por la influenza se pospusieron las cirugías y como mi caso no es urgente (clínicamente hablando) pues me la pasaron hasta el día 29 de julio del 2009.


Es decir en 3 meses!!!! de primero me indigné, me enojé y me sentí muy frustrada, pero luego una manita invisible me jaló la oreja y me conformé, recordé que Dios es sabio y sus tiempos siempre serán los correctos. Total, si ya esperé una vida entera... 3 meses no son nada!


Mientras tengo que resolver varios pendientes personales y de trabajo, y así acudir a mi cirugía con mucho más tranquilidad.


Seguiré en tratamiento y trabajando en la modificación de mis hábitos, trataré de bajar todo lo que pueda para entonces, ojalá pueda.


Además tengo que conseguir un par de Donadores con mi tipo de sangre que supuestamente es muy poco común, es Tipo A negativo y ni mi esposo ni mis hermanos tienen ese tipo así que estan descartados, tendré que buscar otros candidatos.


De cualquier modo seguiré adelante porque esto ya está trazado y nada me detendrá.


Lo más importante de todo es que decidí enfrentar mi obesidad como lo que es... una enfermedad, no una característica física.


Es duro, pero tiene cura y la medicina principal está en mí.


Tengo fe en Dios que todo saldrá bien y mientras tanto a prepararme para la fecha!


Deséenme suerte!


Paty Saltillo


1 comentario:

  1. Ni te imaginas, hace menos de 10 minutos que me avisaron que se ha aprobado la operación. Estoy tan feliz, tan ilusionada, que pensé en compartirlo contigo de inmediato. Siento que tu me entiendes como nadie y por favor sigamos este camino juntas.

    ResponderEliminar