jueves, 16 de abril de 2009

IRACEMA... MI INSPIRACIÓN


Sí amigos... la señorita que ven en estas fotos es la misma. Con un año de diferencia. La primera foto fue tomada en marzo del 2008, elegí esa porque fue la primera que vi de ella, la que me atrapó a seguirla. Me pareció una muchacha hermosa, dulce y super simpática. Al ir leyendo su sitio en el metroflog me ganché a su historia, me identifiqué mucho con ella, con su manera de ser y de pensar, era como un reflejo de la persona que era yo hace como 8 años. Llena de alegría y de ganas de vivir. Tan linda con esa sonrisa... y al leer que pronto se haría una cirugía de by pass empecé a visitar diario si sitio y a seguir su caso. La admiro tanto. He sido testigo de su cambio, de su decisión, de su fuerza de voluntad... pero sobre todo de la fortaleza de su espírutu.
Iracema tiene tantos amigos y tanta belleza interior, que era justo que esa belleza también saliera a flote y le diera más luz a esos ojos verdes y más atractivo a ese bello cabello rojo.
El día 7 de mayo ella cumple 1 año de que se realizó la cirugía de by pass y conocerla fue lo que me hizo vencer mis miedos, ver sus avances me hicieron tener la fuerza de voluntad necesaria para ir modificando mis malos hábitos.
Iracema Saldivar es mi inspiración, es a ella a quien bendigo y doy gracias infinitas a Dios de que un día vi esa bella sonrisa en mi pantalla porque fue gracias a eso que tomé esa decisión tan importante de ver por mí misma. De seguir sus pasos y entre más avanzo más la admiro.
Porque esto no es un proceso sencillo, cualquiera que lo piense está equivocado. Esto no es como una liposucción de que me recupero de la operación y ya fregué! nooooo esto es de modificar hábitos, aprender a vivir diferente.
Gracias a su ejemplo yo inicié este camino y lo recorro con gusto porque no me siento sola, me siento acompañada por ella porque me da consejos, me explica como serán los análisis, los exámenes y eso me quita miedos me deja ir con confianza de que todo estará bien.
Iracema, desde aquí un reconocimiento pleno a tu lucha y gracias por todo lo que haces por mí.

Te quiero mucho!

Paty Saltillo

2 comentarios:

  1. Paty!!!

    me hiciste llorar!!!!

    como sabes Iracema (mi cuñis) es mi amigocha de muchos muchos años y próxima roomie... ya te invitaremos al open house! jejee

    pues kiero decirte que me llena de orgullo saber ke estas dos viejotas (tu e Iracema) se valoran tanto... y luchan dia a dia por alcanzar sus metas...

    pienso ke los kilos de mas es solo amor retenido!!!! porke cada vez me doy cuenta de todo el amor ke tienen en ustedes!! y ahora mas que nunka lo estan repartiendo... empezando por el amor propio!!

    Paty.. espero tu recuperación vaya muy bien y pronto nos podamos ver!!!

    te mando un abrazoteee!! y muchas felicidades!!!!! estas naciendo nuevamenteee!!

    no pudiste elegir mejor inspiración... creo ke Iracema lo es para todos los que la rodeamos.

    Dios te Bendice Paty! ;)

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA PATYYY!!!
    GRACIASSSS POR TODOOO!!!
    TENEMOS QUE VERNOSSS!!
    YA NO LE SAQUES!! JAJAJAJA
    CUIDATE! Y NUNCA T ARREPIENTAS DE NADA!

    ResponderEliminar