domingo, 19 de abril de 2009

Otro escalón


Hola! este viernes estuve en Monterrey de nuevo, me realizaron una Prueba de Esfuerzo, fue para ver la resistencia de mis pulmones ya que en mi cirugía necesitaré un respirador artificial por lo que era necesario conocer el estado de mi respiración, a pesar de que tengo el tabique desviado porque hace años me lo fracturé y prácticamente sólo respiro por un solo lado de la nariz sin embargo me fue muy bien y luego de que me tuvieron soplando un buen rato con todas mis fuerzas en un tubo conectado a una máquina fue en la clínica 34 de mty donde por cierto me trataron muy bien.


Afortunadamente el resultado fue bueno y sali con un 96% de efectividad en mis pulmones, bastante aceptable y normal el neumólogo dijo que resistirán perfectamente el respirador, con esto coloqué un angulito más a mi proceso y avancé otro escalón.


Esta próxima semana no será fácil, son 3 visitas a monterrey que incluyen 2 análisis de sangre y 4 citas con médicos de diferentes especialidades.


Será una semana muy pesada porque los laboratorios abren a las 7 de la mañana y pues como yo vivo en Saltillo tendré que llegar desde la noche anterior a hacer fila porque es mucha gente la que se forma para solicitar análisis, en mi caso tengo que ser de las primeras porque el día 21 de abril tengo cita para un electrocardiograma a las 8:00 am y el día 23 tengo 3 citas más después de los análisis.


No será nada fácil, pero mi esposo y mis amados padres estarán conmigo y como siempre me darán fuerza, decidieron que se rolarán los 3 para hacer fila durante la noche para que yo duerma un poco en la camioneta para que a la hora que me saquen sangre no me descompense por el cansancio.


No se que haría sin ellos de verdad los amo.


Entre semana les contaré como me fue.


Saludos y ánimoooo sí podemos! sí podemos!


Paty Saltillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario