jueves, 9 de julio de 2009

20 días...


Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace 3 meses se me hacía como un estúpido caracol que se arrastraba con toda la pesadez y flojera del mundo y ahora que falta menos de un mes siento que va como una liebre saltarina!

Tengo muchos pendientes de trabajo aún, no he tenido tiempo de hacer maletas, estoy hecha un caossss!

Este fin de semana apartaré tiempo para avanzar con lo personal y aceleraré entre semana en lo profesional.

Cada vez falta menos, han pasado cosas fuertes en mi vida en los últimos días, algunas no tan buenas, pienso que el cambio de vida será más radical de lo que pensé, son decisiones que debo tomar después de la cirugía.

Por ahora mi mente, mi cuerpo y mi corazón estan puestos en este objetivo, trato de estar serena porque nada ni nadie me impedirá cumplir este sueño, esta meta que cambiará mi vida.

Ojalá después de ella tenga el valor para tomar otras decisiones importantes, lo pondré en manos de Dios, él como siempre me dará en mi oído la respuesta.

Día 29 de julio... ese día es mi cita con el bisturí.

Saludos a todos!


anapaty74@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario