domingo, 19 de julio de 2009

Quiero morir de vieja...


Ayer estuve recordando algo que me sucedió hace unos años, trabajaba en una empresa en la que vendíamos cursos de idiomas y tenía que visitar clientes en sus domicilios, en una ocasión me tocó visitar a un señor que tenía tres hijos y quería comprar el sistema.

Llegué y ya estaba la familia reunida para la asesoría, pero desde que entré a la casa me llamó la atención la decoración, había muchos objetos de esoterismo, ya saben aves disecadas, veladoras, inciensos, cuadros de imágenes de dioses de otras culturas, fuentes de agua, en fin.

Al terminar mi asesoría y despedirme el hombre me dijo que le permitiera decirme algo porque si no lo hacía no se quedaría en paz.

Él me dijo que se dedicaba al esoterismo, a hacer curaciones parasicológicas, y cosas así, yo podría clasificarlo como un charlatán pero aunque asi lo fuera su forma de vida le era redituable puesto que vivía en una zona residencial y su casa era grande y su vehículo era de lujo y más porque esa misma noche me pagó en efectivo 15 mil pesos que costaba el programa de idiomas para sus hijos, así con suma tranquilidad.

La cosa es que me miró a los ojos y me dijo que yo tenía un IMAN que era una persona que llamaba demasiado la atención, yo no sabía que decirle pero él empezó, ya saben a decirme que a mi alrededor había muchas envidias y bla bla bla, yo dije "este señor me quiere vender algo u ofrecer sus servicios", la verdad traté de sólo sonreir y evadirlo, quería salir de ahí lo más pronto posible, porque me empecé a poner nerviosa con su mirada.

Entonces me dijo ... es que dejame ver tu mano, la tomó y me dijo que mi linea de la vida marcaba un cambio sumamente radical que haría que todo diera un giro de 360º, me dijo tu linea de vida es muy corta... son dos opciones, o te vas a morir o va a pasar algo muy drástico que lo cambiará todo.

Pero tus demás líneas me dicen que estas llena de amor y de una larga vida profesional, estaba muy intrigado, decía que era muy contradictorio, me dijo que era una especie de que moriría algo asi como una etapa para volver a empezar.

Me dijo... en 5 años vas a morir o a cambiar radicalmente, y de mi te acordarás.

Yo la verdad le di el avión y me fui de ahí de inmediato en medio de sonrisas nerviosas pero el hombre no me quitaba la penetrante mirada bien intrigado.

Claro que al irme de ahí me fui llena de miedo pensando puras cosas negativas y veía solo un negro presagio, no parada de rondarme la idea de "te vas a morir en 5 años".

Eso fue hace exactamente 5 años, casi por estas fechas... ayer de pronto me vino eso a la mente y se lo comenté a mi amiga Marisa.

Antes me agarraba a llorar y le decía a mi esposo... es que me voy a morir bien pronto y yo no quiero, quiero tener hijos, hacer muchas cosas y él me consolaba diciéndome mil veces que eso eran puras patrañas, que el destino lo tiene Dios en sus manos y que también uno se lo construye, en fin.

Con el tiempo me olvidé de ese hombre, y pues ahora empiezo a comprender a qué cambio tan drástico se refería, cual era la etapa que moriría y cuales se desarrollarían en un potencial impresionante.

Yo no se si ese hombre de verdad era adivino o algo así, lo que se es que mi cuenta regresiva sigue adelante.

En 10 días ya estaré en el quirófano entregándome con toda mi fe a Dios para que sane mi cuerpo y me de esta segunda oportunidad que espero aprovechar al máximo.

Tengo fe en Dios y hoy tengo la certeza de que quiero morir de vieja... no de gorda.

Gracias por todo su apoyo, especialmente a ti Maria Antonieta que no me has dejado sola ni un instante, te mando un abrazo hasta Chile.




anapaty74@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ay a mi me encantan esas cosas esotericas, a veces me asombran que adivinen tanta información, que nervios!! pero lo tuyo es un presagio maravilloso. Dejaras morir esa parte de tí que te molesta y podras dar luz nueva a esa persona que dentro de tí se muere por salir a la luz.
    Y no te preocupes, seguiré acompañándote en mis rezos y en mis pensamintos, todo te saldrá maravillosamente!!

    ResponderEliminar
  2. Quizas simplemente fue un angel que te anunciaba que cosas bellas vendrian en tu vida. Y como dicen por ahi, Dios escribe con renglones torcidos. ES que quiza en su momento no supiste entender lo que ese hombre esoterico te queria decir, ademas a eso sumale que cuando a uno le pronuncian la palabra muerte, inmediatamente se le asocia a la muerte terrenal. Pero ahora, a la luz todos los maravillosos acontecimientos que te estan pasando, te daras cuenta que al pasar por todo esto, esta "muriendo" la vieja anapaty para dar paso al nacimiento maravilloso de una nueva vida en tu ser, en tu alma y en tu espiritu.Si ahora eres un capullo de mariposa, dentro de unos dias no te daras cuenta que tus alas ya han brotado y eres eso: una mariposa de mil colores que brillara con todo su esplendor.
    Te envio todas mis buenas vibras y cariños cordiales. Lo mejor esta por venir.

    ResponderEliminar