martes, 30 de junio de 2009

Mucho mejor


He pasado días terribles, llenos de angustia y pánico, imaginando mil escenarios trágicos y con unos nervios horribles, he llorado mucho, he dormido poco... no, no es por miedo a la cirugía... mi miedo era no poder hacérmela!!!!

Peeeeroo hoy fui al médico y ya me dieron mis resultados de laboratorio y Bendito Dios me declararon clínicamente sana y en condiciones óptimas para mi cirugía!

Mi miedo era porque hace un mes por un queso que comí me dio fiebre tifoidea y hace días tuve una fuerte recaída, me sentía muy mal y me dieron mucho medicamento, inyecciones y más etcéteras, seguí tooodito al pie de la letra, como dicen mis amigas colombianas fui bastante "juiciosa" y hoy el resultado fue favorable.

Estoy limpia, mi organismo está perfecto, ya no hay fiebre tifoidea, solo una probable colitis nerviosa pero ya quedó superada tambien.

Me dijeron que estoy un poco anímica, baja de hierro por la dieta que he seguido los últimos meses y un par de hemorragias fuertes en mis periodos, pero me recetaron unas tabletas de hierro para recuperarme y estar más fuerte para mi cirugía.

Hoy me siento más tranquila y con ganas de sonreir de nuevo, hubo más buenas noticias en mi vida, como que se aprobó el crédito para comprarme una nueva casa y otras cosas lindas, hoy es un buen día, mi ánimo ha mejorado.

Esta mañana fui a misa antes de ir por los resultados de mis análisis, aproveché para pedirle a Diosito con todo mi corazón que me abriera los caminos, que yo no podía hacer nada sin su voluntad, sin su apoyo, le pedí con toda el alma que todo salga perfecto y al llegar al laboratorio sentí como si Dios me contestara al oído... "Nunca te he dejado sola", ahora se que todo saldrá bien.

Gracias a todos los que me han escrito palabras de apoyo, de todo corazón les agradezco simplemente el hecho de leer mis escritos.

Hoy ya solo faltan exacto 29 días para mi cirugía, la cuenta regresiva sigue marchando y cada día estoy más cerca del bisturí!

Dios gracias por este nuevo milagro para mi colección!

Abrazos para todos...




anapaty74@hotmail.com

2 comentarios:

  1. En estos momentos, Dios te tiene abrazadisima, estas con él y con todas las buenas vibras de todos quienes te quieren y quienes empaticamente hemos estado contigo.
    Estoy feliz y cuento los dias contigo para que salgas de ese quirofano con ese nuevo sentimiento de vida que te saldra por los ojos. Que rico que estes feliz y piensa que esto es solo el comienzo......

    ResponderEliminar
  2. Hola, te deseo lo mejor en tu cirugía, que Dios te acompañe y que todo salga excelente para ti... un abrazo fuerte y mis mejores deseos de que te recuperes pronto...

    Saludos, Cris

    ResponderEliminar