martes, 12 de mayo de 2009

Tenemos el mismo plan!


Alessandra Rampolla se hace un by pass gástrico y baja 35 kilos
La conductora que más sabe sobre sexo bajó mucho de peso gracias a la operación. Rampolla aclaró que piensa subir de peso nuevamente, porque tiene planes de tener un hijo. Dijo que la operación no fue por razones estéticas, sino por salud. La operaron los mismos médicos que a Maradona.

Alessandra bajó más de 35 kilos.Alessandra Rampolla sorprendió a todos con nuevo look y figura. Es que la sexóloga portorriqueña más conocida de la televisión se sometió a una operación de by pass gástrico. A partir de la intervención, Alessandra logró bajar nada menos que 35 kilos.

Sin embargo, planea subir de peso en el corto plazo, porque quiere quedar embarazada, confesó a la revista 7 Días. "Me operé para poder tener un bebito más adelante", contó y agregó que la operación no fue por una cuestión estética, sino para llegar a un peso saludable.

Hasta que tomó la decisión, admitió Alessandra, la comida dominaba sus rutinas y estaba presente todo el tiempo. "Me hice el by pass gástrico en Colombia con los mejores médicos, que son los mismos que operaron a Maradona", contó Rampolla.

Quienes ya la vieron en público aseguran que la autora de "La diosa erótica" se ve totalmente distinta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario