jueves, 3 de diciembre de 2009

Nada me detendrá


“Yo era mi peor enemiga al no aceptar mi problema y no pedir ayuda, yo soy la que se conformaba con una vida mediocre avergonzándose de su cuerpo; sin hacer nada por cambiarlo. Amo la comida y siempre la amaré, pero ahora tengo una relación totalmente diferente, una nueva dinámica que me permite sentirme mejor conmigo misma. No he terminado aún mi proceso, pero estoy caminando con pasos seguros. No pararé hasta que consiga lo que quiero, no me voy a conformar con menos, porque todos tenemos derecho a sentirnos bellos y cómodos en nuestra piel. Por salud, construiré la máquina que me acompañará siempre y que me permita vivir feliz y activa.”

1 comentario:

  1. Como siempre me impresiona que junto lo inversamente proporcional que disminuir el volumen de nuestros cuerpos con la sonrisa de nuestras caras. Sigue con todo, te ves tan bien!

    ResponderEliminar