viernes, 11 de diciembre de 2009

4 meses!!!


Mañana 12 de diciembre cumplo ya 4 meses de haberme realizado la operación de by pass gástrico y la verdad mi vida y mi cuerpo siguen cambiando.
Ahora ya no es una tortura vestirme, porque veo con gusto que todo se me ve bien. Bueno, casi todo porque sigo sin darle alcance a la ropa, la mayoría de mis prendas poco a poco empiezan a verseme más grandes.
Hace días viví una experiencia largamente acaricidada, ir a una tienda de ropa "normal" y encontrar algo para mi. Y así fue, entré a una bonita boutique y anduve vagando por los anaqueles hasta que de pronto vi una blusa maravillosa color verde turquesa, la acaricié... vi que era talla 42, y no me atrevia ni siquiera a bajarla del gancho.
Finalmente la bajé luego de la insistencia de mi esposo, la pegué contra mi pecho y me acerqué a un espejo y vi que tal vez sí me quedaría.
Juro por Dios Santo que hace muchos, pero muuuuchos años que no entraba a un vestidor de una tienda.
Durante años mi ropa me la trajeron de Estados Unidos o de plano me la confeccionaban a mi talla, y si compraba algo en una tienda no me hacían entrar al probador, me moria de la pena y muchas veces compré ropa que al probarmela en casa descubría con dolor y decepcion que no me quedaba.
Finalmente entré al probador, tenía uno de esos espejos de 360º me veía por todos lados, al verme me traumé un poco!! (recuerden mi trauma con los espejos!) jjajaa pero finalmente me probé la blusa turquesa.
Al sentir que se deslizaba bien por mi cuerpo y que no se ajustaba por ninguna parte me hizo como recuperar la respiración.
Luego me empecé a contemplar en el espejo... y me fascinó!!!!
Se me veía estupenda y me quedaba a la perfección! asi que aunque costaba algo cara decidí comprarla... me sentí como que era hora de darme a mí misma un premio.
Y ahí con ella puesta y frente al espejo me di a mi misma un gran abrazo de reconocimiento y me sentí feliz de vivir esta experiencia tan largamente acariciada.
Aún no estreno mi blusa, quiero ponérmela en Navidad! ya luego subo una foto para que conozcan la primer prenda que me compré en una tienda... "normal".
Sigo adelante, contenta y feliz. Ya no tengo reflujo gracias a Dios! una amiga me dijo que a ella le habían recetado un medicamento y lo hablé con mi médico y me lo autorizó y pues ahora sí como muuucho mejor!
Como empecé a comer más volvió de pronto mi problema de estreñimiento, pero espero en Dios poder superarlo pronto, ya estoy tomando lo que me indicaron, de cualquier forma me siento muy bien.
Son cuatro meses ya de esta nueva vida y sigo sin poder creer que lo logré!
Veo fotos de las personas que se operaron hace años y veo su cambio tan radical y sigo sin poder visualizarme como ellas, pero ese día que me vi en el espejo de 360º descubrí que ya no soy un "fenómeno" como me sentía antes, sigo obesa pero tengo bien marcadas mis formas y me gusta como me veo y me fascina como me siento.
Fue como una ventanita de la "nueva yo" la que ven los demás y me quedé satisfecha! por eso salí de ahí feliz y con una gran sonrisa a pagar sin remordimientos mi blusa turquesa... que será como el símbolo de mi transición a una mujer nueva.



anapaty74@hotmail.com

1 comentario:

  1. Paty, veo que las dos queremos estrenar algo para Navidad (lee mi blog) estoy sin palabras y por favor manten el secreto!! pense mucho en ti.

    ResponderEliminar