viernes, 20 de noviembre de 2009

Personas especiales


Hola a todos! ¿Saben? desde que inicié este camino he conocido gente bien interesante y buena onda. Primero mi único contacto con esto era Iracema, pero con el paso de los meses y gracias este blog he ido contactando a otras personas que tienen el mismo problema que yo. Con alegría me doy cuenta que poco a poco muchos de ellos han alcanzado su objetivo. Operarse!, me siento tan contenta de saber que Maria Antonieta está ya casi en su meta, ver sus cambios, su felicidad me inspira siempre, ella se operó antes que yo y como su peso era muuuucho menor que el mío pues su meta llegó más ràpido sin embargo eso no significa que haya sido fácil. También hace un par de semanas se operó mi hoy querida amiga Alma Mireya! a quien le he tomado un cariño especial y me ha dado gusto "acompañarla" aunque sea de forma virtual en toda esta travesía, poco a poco empieza a ver resultados y me alegra estar en contacto para apoyarla a seguir adelante sin dudas ni miedos. Está también Lizzy quien espera su operación, Marissa quien ya se operó, Judith, Nayati, Ricardo quien aún busca opciones, Iván Glz. quien hoy es prácticamente un hombre nuevo, a Jaime que aún no se decide! a Carmenza que se ha transformado y así a muuchas, muchas personas que casi diario me escriben no solo de México sino de otros países y todos con la misma preocupación, ¿cómo lograr la cirugía?
A varios he podido ayudarlos, a otros no y no saben como lo lamento.
Pero hace días conocí a una dama muy especial, pero ella no ha vuelto a contactarme. Se llama Esther, es una mujer de mi edad, con una profesión, un empleo y con casi el mismo peso que tenía yo cuando inicié mi proceso.
La conocí porque hace tiempo que junté 2 maletas de ropa que ya no podía usar, no sabía que hacer con ella y un día vi a esta joven mujer buscando ropa en una tienda y me vi reflejada en ella. Con la misma desesperación y hasta tristeza de no encontrar una prenda adecuada. Así que me armé de valor y con pena y todo le ofrecí mi ropa seminueva y con sorpresa descubrí que sí la quería! así que nos ayudamos mutuamente.
Yo tenía en ese momento un problema económico que resolver y ella necesitaba ropa bonita para ir a una fiesta, así que misión cumplida! Me llené de felicidad ver su carita iluminarse al ver todas las prendas, le gustaron mucho y todas le calzaban perfecto! se veía tan hermosa! ella es rubia de ojos claros y bueno pues se quedó con 12 blusas mías y otras prendas.
Me alegró sobremanera que mi ropa quedara en tan buenas manos, porque cuando la tuve la cuidé mucho porque sabía que no era fácil conseguir ropa para mi, así que está super cuidada y me dio gusto que ella la aceptara y le quedara tan linda.
Ahora obviamente mi guardaropa quedó sumamente reducido, casi no tengo ropa y no he comprado porque no le doy alcance! me pongo una prenda y a las dos semanas ya ando "volando" en ella, así que decidí esperar tal vez hasta el próximo mes para comprar algo.
No tienen una idea la satisfacción que se siente ver las pilas de ropa que voy dejando, el medirme ropa que hace años no usaba y que me vuelvan a quedar, incluso he rescatado de casa de mi madre algunas prendas que usaba cuando era estudiante! y no lo puedo creer!
Las sorpresas siguen llegando a mi vida y yo cada una la recibo con mucha felicidad!



anapaty74@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Que magico el blog, como nos ha permitido acompanarnos desde tan lejos. Yo estoy feliz, ya comenzando aca el vernao he logrado asolearme en bikini despues de casi una decada, ya te imaginas mi sonrisa, soy otra persona. Feliz de conocerte y a tus nuevos amigos desde ya les ofrezco mi libro gratuitamente cuando lo tenga impreso sobre esta tremenda experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve de cumpleaños. Pero no es mi cumpleaños oficial, ese que hasta nuestra madre comparte y tambien se enorgullece ya que sali de sus entrañas.
    No. Este es MI CUMPLEAÑOS. Mi fecha especial, personal, privada, del que no salgo de ningun lado fisico, sino mas bien renazco desde lo mas profundo de mi alma. Es el cumpleaños en donde nadie te dice que debes nacer, nadie te induce el parto, no hay cesarea, no hay parto espontaneo. Sólo hay celebración del momento que tomaste las riendas de tu vida, que tomaste el toro por las astas, que dijiste:"basta!!!" "Enough!!!" "suficiente!!!!" "hoy quiero nacer, quiero vivir, quiero ser feliz!!!!" Y ese grito, esa fuerza te ayudó y te ayuda a salir del tunel de la amargura, de la desesperanza, del no quererte a ti misma.
    No hay como nacer de nuevo. No hay como vivir la vida con otros ojos: los ojos de la felicidad, los ojos del amor, de que todo cambiará hacia adelante.
    Mis ojos se llenan de ese liquidos amniotico llamadas lagrimas cuando recuerdo aquel momento, aquel instante en que cai en el sopor de la anestesia, y estaba sola, tal como di a luz a mis hijos, tal como naci de mi madre hace 42años, pero cuando desperté me senti acompañada de miles de angeles que se alegraron y cantaban conmigo una cancion de una nueva vida.
    La vida es maravillosa. Y es mas maravillosa cuando estas feliz contigo misma. Y asi lo estoy yo.
    FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!

    ResponderEliminar
  3. NenA Tu paRa Mi aunq nO lO creAs eres una persOna Super espeCial en Mi prOcesO y Pues Q creeS. el Miercoles 18 me OperarOn ahOra ya estOy en mi casita perO me la estOi pasandO algO mal asii Q neneCitO tu ayuda te mande un mensaje al numerO de Cel que me diO Karina peRO O se si nO te llegO nO era tu num nO pudiste cOntestar O nO lO se jeje perO buenO aki estamOs hechandOle tOdas las ganas de el mundO para salir adelante te mandO un mega besO y cuidtae mucho Ok


    Nadie Dijo Q seria Facil!!!!!


    Lizy

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Lyzy... jeje
    Aquí seguimos flacos, elegantes, carismáticos y atractivos! ;)

    ResponderEliminar