lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi mejor cumpleaños!


Que tal amigos! El pasado 14 de noviembre fue mi cumpleaños, y hace muchos años que no me atrevía a festejarlo, mi familia me propuso hacer una fiesta y acepté. Tenía un poco de miedo al principio porque fue de disfraces, pensé mucho de qué disfrazarme porque siempre que lo hacía terminaba siendo un verdadero fiasco, una vez me quise disfrazar de calavera y al pintarme la cara más bien parecía Kung Fu Panda jajaja aunque fue algo que me hizo reir mucho a mi y a mis amigos, obviamente sí sentí un poco de frustración de que mi look de calavera no salió.
Siempre temí a las fiestas, me daba una especie de temor sentirme observada y como ustedes saben eso me provocó una fobia a las cámaras fotográficas, de video y a los espejos. Sin embargo esta vez quise darme la oportunidad y decidí vestirme de hippie, y me llevé la gran sorpresa de que mi look fue un éxito total!
Mi familia quedó encantada con mi disfraz, pero lo mejor fue cuando yo me empecé a ver en las fotos y en el video! no podía creer que esa chica era yo. Por primera vez en muchos años quise llorar de emoción al verme tan radiante y tan feliz posando para las fotos con total confianza. Me gustó tanto verme en el video! con emoción comprobé que ya no me veo como un fenómeno junto a las personas "normales", aunque sigo siendo obesa ya no me veo deforme o exagerada, me dicen que mis rasgos cada vez son más marcados y evidentes y todo eso me hace sentirme feliz.
Finalmente me pesé y estoy en los 125 kilos, osea he bajado ya 51 kilos desde que inicié esta aventura de luchar por mi salud.
Hoy solo quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de mejorar mi vida, no cambiarla porque hoy valoro y me doy cuenta que mi vida es hermosa, tengo una familia muy buena, un esposo que me adora como soy y me apoya en todo, tengo un trabajo que me gusta mucho y muuuchos sueños por realizar.
Este cumpleaños fue especial porque se cumplió uno de los muchos sueños guardados, celebrar mi cumple con una gran fiesta con la gente que amo y sentirme plena y feliz.
Noto con satisfacción que los esfuerzos han valido la pena, sigo batallando para comer pero no he dejado mis vitaminas y cada día es un nuevo intento.
Además hace días conocí a una persona especial, una dama a quien me gustaría mucho apoyar para que un día alcance los mismos logros que yo, pero eso se los contaré en oootro capítulo de esta... Historia de Mi By pass gástrico.

Gracias x leerme!



anapaty74@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana Paty:
    Vas por buen camino, lo vas logrando... 51 kilos no es ninguna tontería, sin embargo, ahi los tienes, tirados a "saco roto" a fuerza de voluntad y empeño... y vas por la mitad del camino como quién dice, porque supongo que te hayas propuesto llegar hasta el final. Siendo escorpio (como yo) no dudo que lo logres... por cierto, Felicidades atrasadas por tu cumpleaños... ya he visto que lo has pasado bien en tu fiesta, asi se hace. Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más (y que yo los vea).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ana, te llamas como mi hermana menor. :) Gracias por visitar mi blog. Esos comentarios llenan a una de fuerza a seguir adelante. Que bonito que hayas pasado un cumpleaños tan felíz. Que alegría. Quisiera decir como tú un día: "No puedo creer que esa sea yo", jejeje. Me operan el lunes amiga. Pero trataré de estar en línea desde mi portatil, porque no quiero dejar de contarles mi experiencia, además, trataré de calmar mis dudas y ansiedades a través de la experiencia de ustedes. Un beso y un abrazo. Y que sigas cosechando éxitos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad no? no solo tu cuerpo sino que tu sonrisa tambien cambia, ahora poco a poco veras cambios todos los dias, recuerda siempre cuanto te ha costado y valora cada uno de esos esfuerzos!!

    ResponderEliminar