martes, 15 de septiembre de 2009

VOLVI A NACER

Queridos amigos, mi cirugía por fin se realizó, hubo algunas complicaciones burocráticas al principio y no se hizo como esperaba el dia 29 de julio, fue el dia 12 de agosto del 2009 y bendito Dios todo salió PERFECTO!

La recuperación no ha sido nada fácil, no es dolor es una tremenda debilidad lo que me puso mal, he sufrido mucho para volver a ingerir alimentos, aún estoy en la etapa de las "papillas" como bebé y pues luchando mucho para salir adelante.

Mi cirugía no fue laparoscópica, por lo tanto tengo una herida de unos 15 centímetros en el abdomen, justo debajo del pecho y mi cuerpo rechazó el material de sutura y eso ha dificultado la cicatrización, dolor no ha habido gracias a Dios, solo unas cuantas molestias y mucha, muchíiiiisima debilidad.

Hoy día me siento mucho mejor, ya empecé a salir de casa y la proxima semana ya regreso a mi trabajo como periodista en un diario local, creo que ya estoy lista, no será facil pero pondré mi mejor esfuerzo.

Les cuento que hasta el día de hoy he bajado ya 16 kilos!!!! más los 23 que había bajado antes de entrar al quirófano pues imagínense!!! me siento de maravilla con casi 40 kilos menos de todo lo que pesaba cuando inició este año.

Pronto les escribiré detalladamente toda mi experiencia, por lo pronto quería reportarme y decirles que aunque muchas noches lloré por sentirme tan mal y tan debil, muchas veces me cuestioné si había hecho lo correcto... hoy día me siento mejor y empiezo a responderme a mi misma... sí... valió la pena!

Abrazos para todos y prometo volver muy pronto!

anapaty74@hotmail.com

4 comentarios:

  1. hOla Ana Paty
    pues que incRe que vas saliendO pOkitO a pOkitO perO supOngO que asi es estOo...
    nO se si me recuerdes sOy Lizy y un dia de desesperaciOn me ayudaste a salir adelantE y pOr esO estOy bien agradesida cOntigO
    yO el 16 me internO esperO en diOs que nO me regresen y que tOdO salga bien

    dios te Bendiga Nena y Q tOdO salga Muy bien


    bechOs nenaaa
    Animooooooo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que todo te salio super, aqui dos que tres de tus lectoras ya empezabamos a preocuparnos por ti, aqui seguiremos esperandote hasta que ya estes del todo bien, para los detalles,suerte y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Le pedi tanto al Señor por ti en esta etapa, a pesar del gran dolor que sufri en este tiempo, jamas dejé de pedirle para que salieras bien y comenzaras esta felicidad de una vez por todas. recuerda sacarte fotos. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. paty

    hasta que tenemos noticias tuyas!!! cuentanos como estas? COMO TE FUE? cuentanos tu sentir, tu pensar antes de la cirugia y despues de...
    te extrañamos mucho

    ResponderEliminar