jueves, 18 de noviembre de 2010

Meta alcanzada


Así soñaba verme, ya lo logré me siento sana y feliz.

Gracias a todos los que han seguido esta historia.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Una nueva versión de mí misma


Ha pasado ya un año y tres meses de que me realizaron el by pass. Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y no deja de sorprenderme mi transformación, fue tan esporádica, sin sentir. Fue ir viendo como se formaban montañas de ropa que ya no era posible usar, era probarmela y quedarme con los ojos desorbitados y la quijada hasta el suelo de ver como me quedaba enooorme alguna prenda que alguna vez ni siquiera me entró.
No se como describir todo este sentimiento, es tan radical el cambio, pero sigo siendo yo, soy una nueva versión corregida y sana de la Paty de siempre.
Hay quien me pregunta si mi cambio solo es físico o mi interior también cambió. Y me doy cuenta que si, pero para bien.
Con los kilos se fueron los miedos, las inseguridades, las verguenzas. El no sentirme bella o aceptada.
Ahora todo son comentarios favorables hacia mi persona, aunque hace ya algunas semanas que no bajo ni un gramo, me siento contenta, parece que ya llegué a mi límite. Sin embargo estoy satisfecha, me siento feliz con lo alcanzado.
Hoy día peso más o menos 90 kilos, estan bien para mis 1.70m de estatura.
Dice el Doctor que los 20 que me quedaron de mas son por la piel, que afortunadamente no se me colgó tanto como yo pensaba, tuve suerte. Sin embargo obviamente hay estragos que ojalá algun día pueda corregir.
Sin embargo no es algo que me acompleje ni me incomode, además el único que lo percibe es mi esposo, mi compañero en toda esta aventura y él dice que no le importa, que me ama igual y asi me lo ha demostrado.
Empecé este camino en enero del 2009 con 176 kilos, hoy son 86 menos y me siento más que bonita... sana.
Esta foto es como un sueño hecho realidad, yo con un bonito vestido de verano.

Saludos a todos y gracias por leer.

Ana Paty